Formas de Pago

La forma de pago será mediante tarjeta de crédito (o débito), transferencia bancaria o PayPal.

A. Transferencia o Ingreso bancario

Si elige como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionarán nuestros números de cuenta para hacer el pago. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal.

No se considerará efectuado el pago de un pedido hasta que el importe total del pago haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria. Dispone de 7 días hábiles desde la realización de dicho pedido para realizar la transferencia, pasado el dicho plazo sin constar hecho el pago, www.dragonart.es considerará anulado el pedido en cuestión.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

Los datos bancarios de www.dragonart.es para recibir transferencia o ingreso:

Titular: LLUIS FRANCESC ALBERT HERRANZ

Nombre de banco: Bankia

Número de cuenta: ES91 2038 6088 2630 0062 1805

Concepto: Su nombre y apellidos y referencia de pedido

Para pagos internacionales:

IBAN ES91 2038 6088 2630 0062 1805

Para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria le solicitamos que nos remita el justificante de la transferencia por e-mail: info@dragonart.es.

B. Tarjeta de crédito (débito) o PayPal

Puede realizar el pago mediante el método seguro de pago PayPal. PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable.

Nuestra cuenta de PayPal es: sales@dragonart.es

Paypal permite realizar pagos a través de la tarjeta de crédito ó débito sin necesidad de estar registrado en su sistema.