Novedades

Envíos y plazos de entrega

Todos los pedidos se envían asegurados a través de empresas de transporte con las que trabajamos o vía correos certificados para algunos productos de pequeño tamaño. El plazo de entrega dependerá del destino (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento del transporte o exceso de pedidos debido a promociones) desde la confirmación del mismo. Entregar en un pueblo alejado suele ser difícil por lo que los transportistas no pasan a diario y es posible que la entrega se demore.

Los envíos y entregas a través de empresas de transporte se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. Los envíos vía correos certificados se realizan todos los martes y jueves, excepto festivos. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del destino y la forma de envío. Para conocer lo que costará exactamente su pedido seleccione los productos que desea adquirir y pulse "IR A LA CAJA". A continuación, seleccione el destino y elija la forma de pago y la forma de envío. Aparecerá, completamente detallado, el importe total de su compra, incluyendo los gastos de envío. En ese momento podrá decidir si continúa, o no, con el proceso de compra. Consúltenos si tiene cualquier duda.

Importante: Los tiempos para todos los métodos de envío mostrados empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestra oficina. En temporadas de promociones o rebajas puede haber retrasos en la salida de los pedidos desde nuestra oficina. Si su pedido no ha salido a los 3 días laborables siguientes a la realización o pago de su pedido consúltenos y le informaremos del plazo de envío y tiempo de entrega. En días normales, todo pedido realizado y/o pagado antes de las 12 del mediodía (hora de España (península - GMT+1)) será enviado ese mismo día. La comprobación de pagos por transferencia se puede demorar varios días. Por transferencia los pagos pueden demorarse en llegar a nuestra cuenta hasta 3 días laborables, y no serán procesados hasta que el importe se consolide en nuestra cuenta (mínimo 2 días laborables tras iniciar la transferencia).

Muy importante: Indique correctamente su dirección de entrega a la hora de hacer el pedido, cualquier cambio de dirección una vez el pedido pase al estado ¨Preparación en curso¨ supondrá un gasto extra de 5 euros además de un retraso de 3 días en la entrega de su pedido.

A. Envíos a España (Península Ibérica)

El servicio de reparto a domicilio lo realizamos con empresas de transporte urgente, que realizan la entrega en un plazo de 24-48h en el caso de envíos a la Península.

Los gastos de envío serán gratuitos a partir de compras superiores a 79 euros, en el caso contrario los costes de transporte son 8,65 euros.

También pueden elegir el modo de envío alternativo: correo certificado (sólo disponible para algunos productos). En este caso, los gastos de envío se calculan dependiendo del peso de los productos del pedido. Estos gastos serán debidamente informados en proceso de compra, antes de tramitar definitivamente el pedido. Esta forma de envío les resulta más económica, pero los pedidos les suelen tardar más tiempo en llegar (el plazo de entrega es 1-3 días hábiles, los envíos se realizan todos los martes y jueves, excepto festivos).

El plazo de entrega empezará a contar desde que el pedido ha salido de nuestra oficina.

B. Envíos a Islas Baleares

El servicio de reparto a domicilio lo realizamos con empresas de mensajería, que realizan la entrega en un plazo de 48-72h en el caso de envíos a Islas Baleares.

También pueden elegir el modo de envío alternativo: correo certificado (sólo disponible para algunos productos), esta forma de envío les resulta más económica, pero los pedidos les suelen tardar más tiempo en llegar (el plazo de entrega es 1-3 días hábiles, los envíos se realizan todos los martes y jueves, excepto festivos).

Los gastos de envío se calculan dependiendo del volumen / peso de los productos del pedido. Estos gastos serán debidamente informados en proceso de compra, antes de tramitar definitivamente el pedido.

El plazo de entrega empezará a contar desde que el pedido ha salido de nuestra oficina.

C. Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA (en la mayoría de los productos), no obstante, el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes que correrán por cuenta del cliente. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de Canarias, por ejemplo, depende de "aduanas de Canarias". A modo ORIENTATIVO, y en ningún caso con carácter fijo, suelen cobrar entre 15 y 30 EUROS por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. (No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso). Estos gastos no son nuestra responsabilidad por lo que no podemos hacernos cargo ni saber con exactitud la cuantía a pagar al recibir un pedido.

La posible tarifa de Gestión Documento Único Aduanero (DUA):

Canarias - 15,86 euros

Ceuta - 16,50 euros

Melilla – 14,84 euros

Los posibles gastos canarios servicios aéreos:

C1. Para muestras de 0 euros a 150 euros (particulares y empresas)

DUA - 0 euros

Declaración de Bajo Valor - 7 euros

I.G.I.C. - 0 euros

A.I.E.M. - 0 euros

C2. Para muestras de 0 euros a 150 euros cuyo producto está dentro del cobro A.I.E.M.

DUA - 16 euros

Declaración de Bajo Valor - 0 euros

I.G.I.C. - 0 euros

A.I.E.M. - El que aplique la aduana

C3. Para muestras desde 150,01 euros (particulares y empresas)

DUA - 16 euros

Declaración de Bajo Valor - 0 euros

I.G.I.C. - El que aplique la aduana

A.I.E.M. - El que aplique la aduana

El servicio de reparto a domicilio lo realizamos con empresas de mensajería, que realizan la entrega en un plazo de 3-4 días hábiles en el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. También pueden elegir el modo de envío alternativo: correo certificado (sólo disponible para algunos productos), esta forma de envío les resulta más económica, pero los pedidos les suelen tardar más tiempo en llegar (el plazo de entrega es 1-3 días hábiles, los envíos se realizan todos los martes y jueves, excepto festivos).

Los gastos de envío se calculan dependiendo del volumen / peso de los productos del pedido. Estos gastos serán debidamente informados en proceso de compra, antes de tramitar definitivamente el pedido.

El plazo de entrega empezará a contar desde que el pedido ha salido de nuestra oficina.

D. Envíos Internacionales

En las ventas a los países extranjeros no se repercutirá IVA (en la mayoría de los productos), no obstante, el sistema aduanero del país destinatario aplicará las cargas impositivas correspondientes que correrán por cuenta del cliente. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido. No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso. Estos gastos no son nuestra responsabilidad por lo que no podemos hacernos cargo ni saber con exactitud la cuantía a pagar al recibir un pedido.

La posible tarifa de Gestión Documento Único Aduanero (DUA):

Andorra - 26,65 euros

Gibraltar - 23 euros

El servicio de reparto a domicilio lo realizamos con empresas de mensajería (sólo disponible para los envíos a la mayoría de los países europeos, Estados Unidos, Canadá y la mayoría de los países latinoamericanos). También pueden elegir el modo de envío alternativo: correo certificado (sólo disponible para algunos productos), esta forma de envío les resulta más económica, pero los pedidos les suelen tardar más tiempo en llegar (los envíos se realizan todos los martes y jueves, excepto festivos). Y los plazos de entrega son los siguientes (el plazo empezará a contar desde que el pedido ha salido de las Plataformas Internacionales de las empresas de mensajería):

D1. Envíos a Andorra, Gibraltar, Portugal

Empresas de mensajería - el plazo de entrega es 24-48 horas.

Correo certificado - el plazo de entrega es 2-4 días hábiles.

D2. Envíos a Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Austria, Dinamarca, República Checa, Irlanda, Finlandia, Suecia, Rumanía, Grecia, Polonia, Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta

Empresas de mensajería - el plazo de entrega es 3-6 días hábiles.

Correo certificado - el plazo de entrega es 2-4 días hábiles.

D3. Envíos a Suiza

Empresas de mensajería - el plazo de entrega es 3-5 días hábiles.

Correo certificado - el plazo de entrega es 2-4 días hábiles.

D4. Envíos a Noruega

Empresas de mensajería - el plazo de entrega es 4-7 días hábiles.

Correo certificado - el plazo de entrega es 2-4 días hábiles.

D5. Envíos al resto de países europeos

Correo certificado - el plazo de entrega es 2-4 días hábiles.

D6. Envíos a EE UU, Canadá

Empresas de mensajería - el plazo de entrega es 5-6 días hábiles.

Correo certificado - el plazo de entrega es variable según destino.

D7. Envíos a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela

Empresas de mensajería - el plazo de entrega es 7-8 días hábiles.

Correo certificado - el plazo de entrega es variable según destino.

D8. Envíos al resto de países

Correo certificado - el plazo de entrega es variable según destino.

Los tiempos de tránsitos (días hábiles desde la fecha de salida de los envíos de las Plataformas Internacionales de las empresas de mensajería hasta la fecha de entrega al destinatario) son orientativos y hacen referencia a las principales ciudades de destino. Para tiempos de tránsito más específicos contacten con nosotros.

Para los envíos a Andorra, Gibraltar y Portugal, los gastos de envío serán gratuitos a partir de compras superiores a 79 euros, en el caso contrario los costes de transporte son 8,65 euros. Y para el resto de los envíos internacionales, los gastos de envío se calculan dependiendo del volumen / peso de los productos del pedido. Estos gastos serán debidamente informados en proceso de compra, antes de tramitar definitivamente el pedido.