Novedades

Utensilios

Los utensilios en la pintura y caligrafía del oriente, tienen un nombre muy bonito y lírico ¨Los Cuatro Tesoros del Estudio¨, que se refieren al pincel, el papel, la tinta y la piedra de entintar... Estos instrumentos de arte son tradicionales del Sudeste Asiático. En Dragon Art pueden encontrar todo lo que necesiten para elaborar su obra de art...

Los utensilios en la pintura y caligrafía del oriente, tienen un nombre muy bonito y lírico ¨Los Cuatro Tesoros del Estudio¨, que se refieren al pincel, el papel, la tinta y la piedra de entintar... Estos instrumentos de arte son tradicionales del Sudeste Asiático. En Dragon Art pueden encontrar todo lo que necesiten para elaborar su obra de arte oriental, desde los pinceles de pintura oriental hasta las piedras para moler tinta.

Más

Utensilios Hay 31 productos.

Subcategorías

  • Pinceles

    Los pinceles para pintura y caligrafía oriental provienen de China, y se elaboran con diferentes tipos de pelo de animal: pelo de comadreja, pelo de cabra, pelo de liebre... Dragon Art trabaja con varias marcas de pinceles muy reconocidos internacionalmente. Son talleres tradicionales con una larga historia, ubicados en el capital de cultura de China, Pekín. La elaboración se realiza a mano y el espíritu de su artesanía se ha convertido en Patrimonio cultural inmaterial de Pekín.

  • Tinta

    La tinta para pintura y caligrafía oriental se elabora tradicionalmente en forma de barra, así se puede preservar durante generaciones. Dragon Art les ofrece una amplia gama de tinta de marcas prestigiosas de China y de Japón para que puedan crear su obra de sumi-e, dibujo, ilustración…

  • Papel Xuan

    Papel de arroz para pintar también conocido como ¨Papel Xuan¨ que fue inscrito dentro de la lista representativa del patrimonio inmaterial de la humanidad, tiene características de ser suave, resistente y capaz de absorber el agua, la tinta y poder ser doblado en múltiples ocasiones sin sufrir desgarros. Dragon art les presenta diferentes gamas de ¨Papel Xuan¨, entre las que resaltan varias marcas antiguas de Pekín. Pueden elegir entre ¨el Papel Xuan crudo¨, ¨ el Papel Xuan cocido ¨ o ¨ el Papel Xuan semi ¨según sus necesidades.

  • Piedras de entintar

    Piedras de entintar tienen la importante función de moler y mezclar la tinta. Gracias a la refinada elaboración de los artesanos chinos y la suma importancia en la creación artística, las piedras de entintar se han convertido incluso en obras de colección. Dragon Art les presenta varias gamas de dicho producto de buena calidad, pero con un precio accesible.

  • Accesorios

    ¿Buscan pisapapeles de estilo oriental, apoyadores de pincel con diseño original o los colgadores de pinceles? Dragon Art hace una primorosa selección de accesorios para sus creaciones: pisapapeles diseñados y elaborados en Japón, unas camitas de madera para las barras de tinta, apoyadores de pincel, dosificadores de agua de cerámica que les facilitan la preparación de la tinta china, esterillas de bambú para guardar los pinceles…

por página
Mostrando 1 - 9 de 31 items