Novedades

Términos y condiciones de uso

INFORMACIÓN GENERAL

El titular de dominio web es YUYANG WANG (en adelante www.dragonart.es). En todo el sitio web, los términos ¨nosotros¨, ¨nos¨ y ¨nuestro¨ se refieren a www.dragonart.es. www.dragonart.es ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para usted en este sitio, el usuario está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio web y/o comprar algún producto, usted participa en nuestro ¨Servicio¨ y acepta los siguientes términos y condiciones (¨Términos y condiciones de uso¨, ¨Términos de servicio¨, ¨Términos¨), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estos Términos y condiciones de uso se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lea estos Términos y condiciones de uso cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted está aceptando los Términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces usted no debería acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios.

Cualquier función o herramienta nueva que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos y condiciones de uso. Usted puede revisar la versión actualizada de los Términos y condiciones de uso, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos y condiciones de uso mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Su uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 1 - CONDICIONES GENERALES

Al utilizar este sitio web, usted declara que tiene la mayor edad en su estado o país de residencia, o que tiene la mayor edad en su estado o país de residencia y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio web. No puede usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado. No puede, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor). No debe transmitir virus informático o cualquier código de naturaleza destructiva. El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

SECCIÓN 2 - ACCESO Y SEGURIDAD

El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Clientes.

El identificador del Cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Cliente, será necesaria la inclusión de un correo electrónico, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 5 caracteres.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

SECCIÓN 3 - CONDICIONES DE VENTA

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializarán la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago y envío. Con anterioridad al pedido, debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o conectarse con su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar su pedido. Una vez finalizado este proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido. Si su correo electrónico es gratuito (Hotmail, Yahoo, Terra, Gmail, etc.) es posible que este mensaje se almacene en las carpetas "Correo no deseado" o Spam.

Importante: Recomendamos verificar la copia del pedido que llegará a su correo electrónico para comprobar que sus datos de facturación, envío, etc. son correctos. De este modo evitará retrasos o incidencias en la entrega de su pedido.

SECCIÓN 4 - FORMA DE PAGO

La forma de pago será mediante tarjeta de crédito (o débito), transferencia bancaria, PayPal o iupay.

4A. Tarjeta de crédito (o débito)

Se acepta pago por tarjeta de crédito (o débito) de tipo VISA, MASTERCARD, MAESTRO, AMERICAN EXPRESS, etc. a través de servidor seguro.

El pago a través de tarjeta de crédito (o débito), se realizará a través de pasarela de pago de nuestra entidad bancaria (TPV virtual), con todas las garantías de seguridad.

El TPV virtual (Redsys) es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro por Internet: por un lado, comprueba la validez de la tarjeta, su operatividad y la autenticación del titular contactando con el banco emisor de la misma y por otro certifica la transacción.

Si www.dragonart.es, o la plataforma de pago con tarjeta, sospechan alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con el comprador para poder solucionar la incidencia.

El intercambio de datos entre cliente y tienda se encuentra encriptado bajo el protocolo SSL lo que impide la interceptación de la información por terceros asegurando la confidencialidad.

Los datos de su tarjeta no son conocidos por www.dragonart.es, esta información sólo es almacenada por el TPV virtual. Por lo tanto, todas las transacciones contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes.

4B. Transferencia o Ingreso bancario

Si elige como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionarán nuestros números de cuenta para hacer el pago. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal.

No se considerará efectuado el pago de un pedido hasta que el importe total del pago haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria. Dispone de 7 días hábiles desde la realización de dicho pedido para realizar la transferencia, pasado el dicho plazo sin constar hecho el pago, www.dragonart.es considerará anulado el pedido en cuestión.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

Los datos bancarios de www.dragonart.es para recibir transferencia o ingreso:

Titular: YUYANG WANG

Nombre de banco: Bankia

Número de cuenta: ES90 2038 6158 4760 0014 6936

Concepto: Su nombre y apellidos y referencia de pedido

Para pagos internacionales:

IBAN ES90 2038 6158 4760 0014 6936 SWIFT(BIC): CAHMESMMXXX

Para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria le solicitamos que nos remita el justificante de la transferencia por e-mail: info@dragonart.es.

4C. PayPal

Puede realizar el pago mediante el método seguro de pago PayPal. PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable.

Nuestra cuenta de PayPal es: info@dragonart.es

4D. iupay

iupay es una cartera digital bancaria que permite a los usuarios almacenar todas sus tarjetas para realizar compras en Internet.

iupay está avalada por las principales entidades españolas y cumple con los estándares de seguridad por los usuarios. La confianza en los medios de pago es crucial para finalizar una compra y con iupay, además, es tan sencillo para el usuario como hacer clic e introducir una clave.

SECCIÓN 5 - ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos se envían asegurados a través de empresas de transporte con las que trabajamos. El plazo de entrega dependerá del destino (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento del transporte o exceso de pedidos debido a promociones) desde la confirmación del mismo. Entregar en un pueblo alejado suele ser difícil por lo que los transportistas no pasan a diario y es posible que la entrega se demore.

Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del destino y la forma de pago. Para conocer lo que costará exactamente su pedido seleccione los productos que desea adquirir y pulse "IR A LA CAJA". A continuación, seleccione el destino y elija la forma de pago y la forma de envío. Aparecerá, completamente detallado, el importe total de su compra, incluyendo los gastos de envío. En ese momento podrá decidir si continúa, o no, con el proceso de compra. Para continuar con su pedido debe pulsar "CONFIRMO MI PEDIDO". Consúltenos si tiene cualquier duda.

Importante: Los tiempos para todos los métodos de envío mostrados empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestra oficina. En temporadas de promociones o rebajas puede haber retrasos en la salida de los pedidos desde nuestra oficina. Si su pedido no ha salido a los 3 días laborables siguientes a la realización o pago de su pedido consúltenos y le informaremos del plazo de envío y tiempo de entrega. En días normales, todo pedido realizado y/o pagado antes de las 12 del mediodía (hora de España (península - GMT+1)) será enviado ese mismo día. La comprobación de pagos por transferencia se puede demorar varios días. Por transferencia los pagos pueden demorarse en llegar a nuestra cuenta hasta 3 días laborables, y no serán procesados hasta que el importe se consolide en nuestra cuenta (mínimo 2 días laborables tras iniciar la transferencia).

Muy importante: Indique correctamente su dirección de entrega a la hora de hacer el pedido, cualquier cambio de dirección una vez el pedido pase al estado ¨Preparación en curso¨ supondrá un gasto extra de 5 euros además de un retraso de 3 días en la entrega de su pedido.

5A. Envíos a España (Península Ibérica)

El servicio de reparto a domicilio lo realizamos con empresas de transporte urgente, que realizan la entrega en un plazo de 24-48h en el caso de envíos a la Península. Este plazo empezará a contar desde que el pedido ha salido de nuestra oficina.

Los gastos de envío serán gratuitos a partir de compras superiores a 69 euros, en el caso contrario los costes de transporte son 8,49 euros.

5B. Envíos a Islas Baleares

El servicio de reparto a domicilio lo realizamos con empresas de mensajería, que realizan la entrega en un plazo de 48-72h en el caso de envíos a Islas Baleares. Este plazo empezará a contar desde que el pedido ha salido de nuestra oficina.

Los gastos de envío se calculan dependiendo del volumen / peso de los productos del pedido. Estos gastos serán debidamente informados en proceso de compra, antes de tramitar definitivamente el pedido.

5C. Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA (en la mayoría de los productos), no obstante, el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes que correrán por cuenta del cliente. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de Canarias, por ejemplo, depende de "aduanas de Canarias". A modo ORIENTATIVO, y en ningún caso con carácter fijo, suelen cobrar entre 15 y 30 EUROS por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. (No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso). Estos gastos no son nuestra responsabilidad por lo que no podemos hacernos cargo ni saber con exactitud la cuantía a pagar al recibir un pedido.

El servicio de reparto a domicilio lo realizamos con empresas de mensajería, que realizan la entrega en un plazo de 48-72h en el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Este plazo empezará a contar desde que el pedido ha salido de nuestra oficina.

Los gastos de envío se calculan dependiendo del volumen / peso de los productos del pedido. Estos gastos serán debidamente informados en proceso de compra, antes de tramitar definitivamente el pedido.

SECCIÓN 6 - DEMORAS EN LOS ENVÍOS

Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras en los envíos. Si ha recibido una confirmación por email de su envío y todavía no lo ha recibido puede deberse a que el mensajero no ha encontrado su domicilio, ha pasado en un momento en el que usted estaba ausente o ha sufrido algún tipo de incidencia. Póngase en contacto con nosotros, o con las empresas de transporte que llevan su pedido para resolverlo lo antes posible.

SECCIÓN 7 - SEGURO DE TRANSPORTE

Todos nuestros envíos están asegurados contra robo, pérdida o deterioro. Si nota algún daño o manipulación en el paquete al recibirlo indíquelo en el albarán de entrega de la empresa de transporte. Rogamos comprueben su pedido a la recepción del mismo. Debe comunicarse cualquier incidencia antes de 24 horas.

SECCIÓN 8 - ESTADO DE SU PEDIDO

Desde el apartado "Mi cuenta" podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido. Pinche en "Historial y detalles de mis pedidos" y mostrará alguno de los siguientes estados:

- En espera de pago por transferencia bancaria: Ha elegido pago por transferencia y estamos esperando a que lo realice o se haga efectivo.

- En espera de pago por PayPal: Ha elegido pago por PayPal y estamos esperando a que lo realice o se haga efectivo.

- En espera de pago por cheque: Ha elegido pago por cheque y estamos esperando a que lo realice o se haga efectivo.

- Productos fuera de línea (pagado/no pagado): El material solicitado se encuentra fuera de stock en nuestra oficina y estamos esperando a su llegada.

- Pago aceptado (Pago a distancia aceptado): Se está procesando su pedido. En el caso de pagos por transferencia, PayPal o con tarjeta bancaria significa que su pago ha sido recibido correctamente.

- Preparación en curso: El pedido está completo y empaquetado, listo para ser enviado. (Ya no es posible cancelarlo)

- Enviado: Su pedido ha sido enviado. (Ya no es posible cancelarlo)

- Entregado: Su pedido ha sido entregado.

- Error de pago: Existe algún problema con el pago de su pedido.

- Cancelado: Su pedido ha sido cancelado.

SECCIÓN 9 - CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Se considera cancelación cuando el cliente desea anular un pedido que aún no ha sido pagado, o bien que aun siendo pagado, no ha sido aún procesado por nuestra oficina, y por consiguiente, no ha sido enviado (los pedidos se encuentran en los estados como ¨En espera de pago¨, ¨Pago aceptado¨).

Deberá enviar un email con la mayor brevedad a info@dragonart.es, indicando que desea cancelar el pedido e indicando el número del pedido.

Si el artículo ya ha sido pagado pero aún no ha sido procesado por nuestra oficina, se procederá a devolverle el importe del mismo, los gastos bancarios y comisiones de las plataformas de pago generados por la devolución del importe correrán a cargo del cliente.

El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad y no haya salido de nuestra oficina. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse en contacto con nosotros.

SECCIÓN 10 - GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

En el caso de productos defectuosos o incorrectos, todos los gastos de envío correrán a cargo de www.dragonart.es durante el primer mes transcurrido desde su venta de acuerdo con Garantías (Ley, 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). Sin embargo, con respecto a las pinturas orientales hay que tener en cuenta la naturaleza misma de los elementos en su elaboración por lo que pequeños pliegues en el papel se considera algo consustancial a la obra, al tratarse de obras espontaneas pueden diferir un poco respecto al modelo fotografiado por www.dragonart.es en cuanto a las formas y cromatismos.

Atención: La garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al producto (por ejemplo, accidente, caída, …), de un uso o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante) y de un uso que afectara a la buena conservación del artículo.

En caso de disconformidad con la gestión de una reclamación en periodo de garantía o con el fin de detallar alguna consideración al respecto sobre el producto, siempre podrá ponerse en contacto con nosotros.

Para proceder un cambio o devolución por causa de productos defectuosos o incorrectos, debe iniciarse la sesión en www.dragonart.es, enviándonos un mensaje a través del formulario de ¨Contacte con nosotros¨, seleccionando ASUNTO ¨Servicio al cliente¨, indicando la REFERENCIA DE PEDIDO y el PRODUCTO que desea cambiar o devolver.

Antes de enviarnos su artículo debe ponerse en contacto con nosotros para que tengamos constancia del envío y autoricemos su cambio o devolución. Embale el producto en su embalaje y paquete original para que no sufra daños durante el transporte.

Una vez recibido el paquete en nuestra oficina y verificado su estado, procederemos al cambio o reembolso del importe. Usted puede consultar el estado de dicho proceso en ¨HISTORIAL DE PEDIDOS¨.

SECCIÓN 11 - CONTACTO

Dragon Art

Calle La Luna, 48

46900 Torrente (Valencia)

Email: info@dragonart.es

Teléfono: 664 007 539